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Políticas de cambio y devolución

- Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto.
- Costo: En caso de que el cliente necesite hacer un cambio por talle, color o modelo, el costo en CABA o GBA es de $350, Patagonia $700, resto del país $550.


• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

  1. En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por mail a  birkenstock@footolophy.com.ar informado los siguientes datos:
    • Número de pedido:
    • Link o captura del modelo y talle que solicitas:
    • Dirección de entrega:
    • Modelo que entregas:

  1. Una vez que confirmemos stock del producto solicitado, se enviará una solicitud de dinero a través de MercadoPago para que pueda pagar el costo del cambio.
    Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja original debidamente cerrada.

  2. El correo hará la visita con el nuevo producto y en ese momento retirará el de cambio. Se deberá embalar de manera tal que no se vea el contenido, recomendamos no cerrar el embalaje ya que el correo revisará el estado del producto antes de entregar el nuevo.

•  CAMBIOS EN SUCURSALES

El usuario puede cambiar los productos en las diferentes sucursales que posee Birkenstock en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock de cada local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales. Los productos con rebaja o en liquidación se podrán cambiar solamente online o en la sucursal Panamericana.

•  DEVOLUCIONES

Las devoluciones para compras on line tienen un plazo de 10 días corridos desde la fecha de entrega, deberán ser informadas con previo aviso a birkenstock@footolophy.com.ar
El costo corre por cuenta del cliente, no se aceptarán envíos a sucursal o con pago en destino.

Una vez verificado el correcto estado del producto, se hará el reintegro a través de MercadoPago e impactará en tu tarjeta dependiendo de las modalidades propias del banco.

  • Puede que el monto de la cuota se siga cobrando, pero en el mismo resumen se devuelva.
  • Puede que devuelvan las cuotas cobradas hasta el momento y se deje de cobrar el resto 
  • Puede que se devuelva el monto completo y posteriormente se debiten las cuotas correspondientes
  • Puede que el dinero haya ingresado como abonos a capital de la tarjeta, más sin embargo seguirás viendo el "consumo"

 

En el caso de no ver reflejado el reintegro en tu cuenta debes consultar con tu banco al número que se encuentra al dorso de la tarjeta con la cual efectuaste la compra.

•  GARANTÍAS

  • Recibí un producto defectuoso:  Si el producto presenta una falla, debes informarnos mediante correo electrónico,  indicando el número de pedido y fotos de la falla. El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, en su caja original con todas las etiquetas en las mismas condiciones en que lo recibiste para realizar el cambio.
  • Plazos y metodología: Si tu calzado presenta una falla dentro de los primeros 6 meses, debes enviarnos un correo electrónico con fotos donde se vea el defecto, la suela y la plantilla y adjuntarnos la factura de compra o el número de pedido para poder transferirlo al sector de control de calidad.