0

No hay artículos en su carrito de compras.

Sandalias Birkenstock Gizeh Birko-Flor Graceful
$ 5.799,00

* Campos requeridos

- Base de corcho y látex de forma anatómica
- Capellada charol Birko-Flor®
- Plantilla de cuero descarne
- Suela de EVA
- Puente de forma anatómica
- Correa con hebilla para un ajuste personalizado
- Hecho en Alemania.

Capellada: Birko-Flor® Patent
Birko-Flor está formado por un plástico de PVC con acabado brillante, fácil de limpiar e higiénico, al que en su parte interior se ha añadido una capa blanda y transpirable de napa. La parte superior cuenta con una capa de charol, este material es de alta calidad y totalmente saludable para la piel, se lleva sobre el cuerpo con una agradable sensación y, al mismo tiempo, es muy resistente.

Plantilla: Cuero descarne
Revestimiento de piel, flexible e inocuo para la piel, que acoge el pie adoptando su forma y plegándose a su perfil. La superficie del revestimiento tiene estructura alveolar, lo que la hace especialmente transpirable, y de este modo hace posible un agradable ambiente en el interior del calzado incluso con actividad física intensa.

Base interna: Corcho
El corcho es una materia prima regenerable que se extrae de la corteza del alcornoque. Es un producto natural aislante del calor y cuenta con excelentes propiedades de amortiguación.

Suela: Eva
El EVA (etilvinilacetato) es un plástico de alta calidad, liviano y flexible, que ofrece también propiedades de amortiguación extremadamente buenas. Consigue así compensar pequeñas irregularidades del piso y procura una suave amortiguación de los pasos al caminar.

Birkenstock CM de plantilla
35 22.5
36 23
37 24
38 24.5
39 25
40 26
41 26.5
42 27
43 28
44 28.5
45 29.5
46 30

Al momento de comprar, el talle expresando en nuestra web corresponde a la numeración EU.

Te puede interesar